Por lo anterior, es necesario replantear nuestros esquemas de trabajo y repensar en nuestro quehacer cotidiano como lo señala Lego, ya que los niños son nuestros modelos a seguir, porque no podemos hablar de las bondades de la robótica si no sabemos utilizarla adecuadamente.Ver documento
16 de octubre de 2009
ROBÓTICA Y EDUCACIÓN
Después de analizar las lecturas coincidimos en que el paradigma que se tiene de robótica, dista mucho de la realidad, toda vez que identificamos una amplia gama de opciones y niveles de uso de la robótica, en el ámbito educativo es una valiosa oportunidad para propiciar en los niños creatividad, imaginación, interacciones, desarrollo de esquemas superiores, pensamiento crítico, emprendimiento y compañerismo.
Por lo anterior, es necesario replantear nuestros esquemas de trabajo y repensar en nuestro quehacer cotidiano como lo señala Lego, ya que los niños son nuestros modelos a seguir, porque no podemos hablar de las bondades de la robótica si no sabemos utilizarla adecuadamente.Ver documento
Por lo anterior, es necesario replantear nuestros esquemas de trabajo y repensar en nuestro quehacer cotidiano como lo señala Lego, ya que los niños son nuestros modelos a seguir, porque no podemos hablar de las bondades de la robótica si no sabemos utilizarla adecuadamente.Ver documento
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