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Espacio para compartir experiencias con el uso del software educativo, y para conformar un portafolio de evidencias del Módulo de Sistemas de la Maestría en Tecnologías y Comunicación Educativas.
Referenciar es dar el crédito al autor de la obra que se incluye en un texto, es decir, es especificar de donde proviene la información de quien se están tomando palabras, ideas, gráficas, imágenes o datos duros, especificando autor, obra, fecha y lugar de publicación. No se trata únicamente de sustituir algunas palabras por sinónimos, o cambiar el orden de las palabras.
Se debe transformar la oración identificando las posturas de varios autores, mostrando originalidad y construyendo un concepto propio acorde al contexto y las particularidades del tema, fundamentado con las posturas de expertos en la materia, mismos que deben ser citados.
Existen diferentes reglas para citar una de ellas es la establecida por la APA (American Psycological Association – Asociación Americana de Psicología), misma que marca diferentes formar de citar, de acuerdo al medio al que se hace referencia.
13 de noviembre de 2009
Hola compañeras, la sencillez del mapa conceptual es muy claro y didáctico, sobre las ventajas y desventajas acerca del cómputo educativo, clarifican y orientan al lector, concluyendo del por qué y para qué si debe introducirse en las aulas y, como provoca la reflexión sobre las bondades pedagógicas que ofrece, en particular a los docente, sobre su uso y aplicación de forma continua con los estudiantes.
ResponderEliminarGtacias por compartir
Saludos
Hola compañer@s,
ResponderEliminarSu mapa es claro y visiblemente entendible, sin embargo consideramos que el computo educaivo como tal no hace que el alumno no tenga creatividad o sea innovador, no consideramos que el computo educativo sea el causante y se refleje como una desventaja así como se menciona en su mapa, más bien eso depende del que lo usa sin aprovechar todo su potencial.
Saludos
Humberto, Marce y Laura